Escape Assassin es un entretenido juego casual en el que los jugadores, controlando a un hombre armado, tendrán que tratar de activar todas las alarmas de un edificio, mientras esquivan o matan a los asesinos que hay dispersos por la planta.
El sistema de juego de Escape Assassin es simple: con el joystick del lado izquierdo de la pantalla, tendremos que hacer que nuestro protagonista se mueva por la habitación. El primer objetivo será encontrar un arma. Luego, tendremos que ir pulsando sobre cada una de las alarmas de la planta (normalmente habrá tres). Al pulsar la tercera alarma, se abrirá un portal que nos llevará al siguiente nivel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al activar cada alarma, los asesinos que hay en la planta se pondrán a buscarnos. Esto no será un problema si antes cogimos un arma, pero debemos tener cuidado, pues cada arma solo puede matar a un asesino, por lo que si vienen muchos, tendremos que ser muy rápidos para, o bien esquivarlos, o bien ir corriendo a por otra arma para poder acabar con ellos.
Los primeros niveles serán muy sencillos, y en cada planta tan solo habrá uno o dos asesinos y pocas alarmas. Sin embargo, conforme vayamos avanzando, iremos apareciendo en pisos con muchas habitaciones, muchos asesinos y muchas alarmas que activar para poder abrir el portal.
Escape Assassin es un juego sencillo pero bastante entretenido, con una mecánica de juego perfecta para dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Escape Assassin. ¡Sé el primero! Comentar